Nos pone muy contentos poder anunciar que ya tenemos disponibles el resto de los libros que vamos a donar a la biblioteca.
Como contábamos en el último post, hace unas semanas entregamos un primer lote de libros al centro, para intentar dotarlo de las lecturas básicas u obligatorias, en número suficiente como para que un grupo entero de alumnos pueda leerlos sin tener que comprarlos. Esperamos que esto ahorre una buena cantidad de dinero a las familias.
Esta donación hubiera sido imposible sin la ayuda de la Fundación Isabel Domínguez León, que ha colaborado con una buena parte del presupuesto. La otra parte ha corrido a cargo de las familias, a través de los fondos de la AMPA.
También es de agradecer la colaboración del departamento de lengua y literatura, sobre todo de Jessica Toro que apoyó la iniciativa desde el principio y elaboró el listado de libros que ahora donamos completo.
Ahora los padres y madres podemos aprovechar un poco mejor este recurso y animar a nuestros hijos a engancharse a leer con algunos títulos realmente atractivos para ellos: los libros de detective esqueleto, o las novelas de Federico Moccia… !A lo mejor hasta os engancháis juntos! Ya sabéis, que si nos ven leer, lo más seguro es que lo hagan con nosotros.